Psicólogos reales para personas reales

No trabajamos desde consejos generales ni recetas milagrosas. Cada paciente es único y merece un trato personalizado. Te acompañamos desde la experiencia y la escucha, para que puedas entender lo que vives y vivir con más paz.

¿Quieres contactarnos?

No te compromete a nada. Solo es una conversación para ver si podemos ayudarte.

Nuestra forma de trabajar

Usamos herramientas contrastadas, pero también intuición, escucha y sentido común. Aprovechamos lo aprendido en años de experiencia para ayudarte en lo que necesitas.

Terapia adaptada hacia tu persona, a tu ritmo. Trabajamos para ti.
Trabajamos para tí.

formación y experiencia

Psicóloga clínica con más de 30 años de experiencia

Psicóloga clínica con más de 30 años de experiencia

Psicóloga clínica con más de 30 años de experiencia

Equipo

¡Encantada, soy Eva Gómez!

Soy psicóloga clínica por la Universidad Autónoma de Madrid, (UAM) con más de 30 años de experiencia acompañando a personas en diferentes etapas y momentos de su vida. Desde pequeña sentí la vocación de escuchar y ayudar, y esa pasión me ha llevado a seguir formándome y creciendo cada día como profesional y como persona.

Creo profundamente que cada persona es única, con su propia historia y su manera de ver el mundo. Por eso, mi forma de trabajar se basa en la empatía, la cercanía y el respeto, creando un espacio seguro donde puedas expresarte con libertad y sin juicios.

A lo largo de mi carrera he trabajado con niños, adolescentes y adultos, acompañando procesos de ansiedad, depresión, baja autoestima, crisis vitales, dificultades laborales, problemas de pareja y otras situaciones que generan malestar. En todos los casos, mi objetivo es ayudarte a comprender mejor lo que estás viviendo y a encontrar recursos que te permitan recuperar el equilibrio y avanzar con mayor bienestar

¡Encantado, soy Nacho LóPEZ

Soy psicólogo general sanitario, formado en la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) y la Universidad Europea de Madrid (UEM).

Estudiar psicología siempre ha tenido sentido para mí de una forma muy vocacional. Me gusta conectar con las personas, empatizar con sus historias y entender como funciona su mundo. Además, como cualquier persona, he pasado por momentos difíciles en los que me he sentido perdido. Ir al psicólogo me ayudó en esos momentos y me permitió conocerme mejor, volver a encontrar el camino y gestionar mejor las situaciones y emociones complicadas de la vida.

Gracias a la ayuda psicológica que tuve, entendí que quería dedicarme a hacer lo mismo con los demás.

Decidí ser psicólogo para apoyar a otras personas en sus procesos, para entender lo que les pasa y, sobre todo, para ayudarles a recuperar el control de su vida. Creo firmemente que todos podemos aprender a vivir más en paz, con la conciencia tranquila, comprendiendo cómo somos y haciendo las cosas lo mejor que sabemos, sin culpas pero con responsabilidad.

Hoy me dedico a esto con pasión, cercanía y compromiso. Si estás atravesando un momento complicado o simplemente quieres probar cómo es ir al psicólogo, estaré encantado de recibirte.